Olistic Science va más allá de tu cabello, ya que afecta de forma directa a tu salud global. Se trata de una nueva estrategia integrativa y natural de entender la salud del cabello.

Los avances científicos desvelan que la pérdida de cabello es un problema complejo, resultado de una acumulación de múltiples factores. Por eso, Olistic Research Labs ha desarrollado una solución pionera que aborda de forma sinérgica y multifactorial todas las causas clave relacionadas con la caída del cabello.

“Conseguir la fórmula más completa para el pelo, con todos los principios activos fundamentales y en un formato bebible único en el mercado, ha supuesto uno de los mayores desafíos a nivel de desarrollo técnico y científico, en nuestros más de 30 años en la industria de productos farmacéuticos y complementos alimenticios”, asegura Gemma Casadevall, doctora farmacéutica experta en el desarrollo de Olistic For Men y Olistic For Women.

Su innovador enfoque holístico en el cuidado del cabello tiene su origen en el estudio y formulación científica de ingredientes naturales de elevada eficacia clínica y seguridad. Combinados en estructuras o blends propietarios, los ingredientes trabajan de forma sinérgica actuando sobre cada una de las causas de la pérdida del cabello.

¿Por qué cae el pelo?

Los dos problemas de caída de cabello más comunes son la alopecia androgenética y el efluvio telógeno. Ambos fenómenos no responden a un único factor, sino que son el resultado de múltiples factores intrínsecos y externos.

Factores Intrínsecos

La predisposición genética, las fluctuaciones hormonales, el estrés emocional, el envejecimiento y las deficiencias nutricionales son factores intrínsecos que inducen a una microinflamación del folículo capilar. Cuando la microinflamación es crónica, se produce una desregulación de las células madre del folículo que inducen a la fase de catágeno prematuro, lo cual propicia la muerte celular.

Factores Externos

Factores como la contaminación, la exposición a bacterias y hongos, la exposición a la luz solar, los productos y tratamientos de belleza que dañan el cabello (lacas, cremas, planchado) o el exceso de toxinas inducen al estrés oxidativo, que favorece la muerte celular. 

Olistic Research Labs ha desarrollado la primera formulación multifactorial que proporciona una potente respuesta a través de 6 blends exclusivos, uno para cada causa subyacente. A partir de productos 100% naturales, disponibles en la naturaleza, veganos y sin medicamentos, te ayudarán a revitalizar tu salud física en todo su conjunto. ¿Te gustaría conocerlos? ¡Ven a la farmacia y te los mostraremos! 😉