fbpx

 

 

InBody

En nuestra farmacia contamos con la última tecnología para ayudarte a conocer tu composición corporal, en tan sólo un minuto y de una manera muy sencilla. Gracias a InBody 230, un analizador de la composición corporal por impedancia bioeléctrica (BIA), podrás conocer:

  • Masa muscular
  • Masa de grasa
  • Agua corporal
  • Metabolismo basal
  • Peso objetivo

Todo esto gracias a su medición segmental directa, que mide en cada extremidad y tronco separadamente; medición de la impedancia a través de la microfrecuencia, con lo que obtiene unos valores muy precisos de la composición corporal. Los resultados se basan únicamente en la medición de los valores descritos previamente y no en datos estadísticos.

Estos datos nos sirven para conocer nuestro estado de salud, la evolución de una dieta o de un entrenamiento en concreto. A través de una hoja de resultados conoceremos nuestra composición corporal e incluso nos puede servir para prevenir la obesidad infantil.

Nuestros Productos

Descubre los productos más vendidos

Descubre nuestro Blog

No te pierdas nuestros contenidos

 
Club Farmactiva

Premiamos tu fidelidad

Ubicación

C/ Andreu Llambrich, 22

43860 L'Ametlla de Mar

Teléfono

Si tienes alguna consulta nos puedes llamar al 977 45 61 32

Pedidos por WhatsApp

Pide a través de WhatsApp y lo tendrás preparado cuando llegues.

¡Contáctanos, estaremos encantados de atenderte!

Aceptación

RESPONSABLE: Farmacia Predola. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.