Soporte para Lactancia Materna

¿Tienes dudas sobre la lactancia con tu bebé? No dudes en acercarte a nuestra farmacia y preguntarnos todas tus inquietudes. Somos una farmacia AlletaFarma, es decir, nos preocupamos por la lactancia materna y nos hemos formado por profesionales para poder asesorarte y darte el mejor consejo farmacéutico de calidad. 

Como profesionales sanitarios, la protección y promoción de la lactancia materna es una prioridad, por eso también colaboramos siendo “Farmacia amiga de la donación de leche materna”: aconsejamos, orientamos y informamos del procedimiento a seguir y los requisitos necesarios por si quieres donar leche materna.

Nuestros Productos

Descubre los productos más vendidos

Descubre nuestro Blog

No te pierdas nuestros contenidos

 
Club Farmactiva

Premiamos tu fidelidad

Ubicación

C/ Andreu Llambrich, 22

43860 L'Ametlla de Mar

Teléfono

Si tienes alguna consulta nos puedes llamar al 977 45 61 32

Pedidos por WhatsApp

Pide a través de WhatsApp y lo tendrás preparado cuando llegues.

¡Contáctanos, estaremos encantados de atenderte!

Aceptación

RESPONSABLE: Farmacia Predola. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.