Historia

 

Tenemos una tradición familiar de casi un siglo: cuatro generaciones son las que han estado detrás del mostrador de esta farmacia. Sus orígenes se remontan a principios del siglo XX, cuando Joan Font Hurtado empezó a ejercer y lo hizo hasta los años 40. Lo sucedió Josep Pedrola Hurtado, hasta el año 1978. Entonces continuaron Josep Olivella Falp y Joana Pedrola Segarra, matrimonio de farmacéuticos. En la actualidad está regentada por Roser Olivella Pedrola, hija de ambos,  también farmacéutica y actual titular de la farmacia.

Esta farmacia ha vivido la evolución de la profesión de los últimos cien años. Con todos los cambios que ha supuesto: se ha pasado de un limitado vademécum en un cordialé a la situación actual, sometida a los cambios constantes tanto a nivel de la evolución biotecnológica como legislativa.

Para ofrecerte la mejor prestación de salud a ti y a todos nuestros clientes, creemos básico una mayor profesionalización de nuestros servicios. Es por ello que todo nuestro equipo trabaja bajo una alta motivación en su día a día por mejorar la vida de todos los pacientes que se acercan a nuestra farmacia.

 

Equipo de Trabajo

Actualmente nuestro equipo consta de dos farmacéuticos, tres auxiliares y una ayudante. Todos nosotros estamos más que dispuestos a asesorarte con total confianza, ofreciendo la máxima profesionalidad y garantizando nuestra cuidadosa formación y competencia profesional.

Roser Olivella Pedrola

Roser Olivella Pedrola

Farmacéutica, titular de la farmacia y diplomada en Nutrición Humana y Dietética.

La nutrición y dietética me han aportado la pieza que me faltaba para entender la salud como un global junto con la mejora de la calidad de vida que nos dan los medicamentos en la actualidad.

Me encanta mi profesión, la empatía con el paciente y el rigor y precisión que supone trabajar con la farmacología.

Araceli Aixart Balfegó

Araceli Aixart Balfegó

Auxiliar Diplimada

Con  más de 35 años de experiencia en la farmacia, mi trabajo se ha convertido en mi pasión.  Me gusta el trato con la gente y escuchar siempre a los pacientes. Creo que la formación continúa es indispensable y necesaria.

Tina Sentís Arbó

Tina Sentís Arbó

Auxiliar Diplomada

Con más de 25 años  de recorrido en la farmacia, he podido desarrollar diferentes vertientes personales ya sea la buena atención al paciente como las habilidades creativas y manuales. Me gustan las cosas bien hechas y hacer sentir bien a la gente.

Miriam Gallart Figueres

Miriam Gallart Figueres

Auxiliar

Cursando CFGM Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

En el año 2003 se me ofreció la posibilidad de conocer esta profesión la cual me ha fascinado. Me gusta el orden y el knowhow de todo lo que rodea  el día a día de la farmacia y poder aplicar todas mis habilidades en el buen funcionamiento y atención al paciente.

Joan Ferri Pastor

Joan Ferri Pastor

Farmacéutico Adjunto de la Farmacia

Soy un apasionado de la dermofarmacia y el trato próximo con el paciente. Desde 2005  en farmacia Pedrola y con una extensa carrera profesional en el sector, he podido especializarme en homeopatía y en atención farmacéutica en la dispensación.

Gemma Martí Nuñez

Gemma Martí Nuñez

Ayudante

Con una extensa experiencia en diferentes sectores siempre dirigido a la atención al cliente, sé que una buena sonrisa y el buen trato son un bien intangible muy apreciado. Me gusta la farmacia por su mensaje próximo y contribuir en la buena salud de la población.

Ubicación

C/ Andreu Llambrich, 22

43860 L'Ametlla de Mar

Teléfono

Si tienes alguna consulta nos puedes llamar al 977 45 61 32

Pedidos por WhatsApp

Pide a través de WhatsApp y lo tendrás preparado cuando llegues.

¡Contáctanos, estaremos encantados de atenderte!

Aceptación

RESPONSABLE: Farmacia Predola. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.