Asesoramiento nutricional y dietoterapéutico

Desde nuestra farmacia ponemos a tu disposición de la mejor calidad para acompañarte a conseguir tus objetivos. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Nuestra farmacéutica titular y diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Roser Olivella, te acompañará en este camino para mejorar tu nutrición a través de un asesoramiento personalizado y un seguimiento periódico.

El primer paso es una entrevista dietética para conocer tus hábitos alimentarios,  actividad física que realizas y gustos alimentarios. Siempre realizamos un análisis exhaustivo de tu composición corporal a través del InBODY 230 y si es necesario realizamos test para conocer los valores de glucosa.

Además tenemos a tu disposición la posibilidad de realizarte un estudio y programa nutricional con el grado de personalización máximo de la dieta a través de los innovadores test nutrigenéticos.

En nuestra farmacia, encontrarás una selección muy amplia de productos dietéticos y gracias al consejo farmacéutico de todo nuestro equipo descubrirás aquellos que mejor encajan con tus hábitos y con tu estilo de vida.

 

Tipos de programas nutricionales y alimentarios

  • Para bajar peso y controlar el sobrepeso y la obesidad.
  • Para aumentar peso.
  • Para mejorar a través de la dieta, las situaciones patológicas como diabetis, hiperlipemias, hipertensión arterial, intolarancias alimentarias, alérgias, acido úrico elevado, anemia ferropenica, estreñimiento…
    • Para realizar una aportación nutricional correcta en las diferentes etapas a lo largo de la vida.
  • Para deportistas que quieran mejorar su rendimiento deportivo a través de la alimentación.
  • Para niños/as con sobrepeso.
Nuestros Productos

Descubre los productos más vendidos

Descubre nuestro Blog

No te pierdas nuestros contenidos

 
Club Farmactiva

Premiamos tu fidelidad

Ubicación

C/ Andreu Llambrich, 22

43860 L'Ametlla de Mar

Teléfono

Si tienes alguna consulta nos puedes llamar al 977 45 61 32

Pedidos por WhatsApp

Pide a través de WhatsApp y lo tendrás preparado cuando llegues.

¡Contáctanos, estaremos encantados de atenderte!

Aceptación

RESPONSABLE: Farmacia Predola. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.