Zero Waste

El equipo de nuestra farmacia cada vez está más concienciado sobre el cuidado que debemos tener con nuestro planeta y el medio ambiente: desde reducir nuestros residuos hasta reciclar y reutilizar todo lo que esté en nuestras manos. Estamos muy concienciados sobre la importancia del patrimonio natural de la Tierra, y sobre todo de l’ Ametlla de Mar, nuestro lugar idílico que disfrutamos día a día y queremos conservar perfectamente para que todo el mundo pueda disfrutar de él.

Es por ello que hemos reservado un espacio en la farmacia a todos los productos que de una forma u otra nos ayudan a conservar el medio ambiente, a no contaminar tanto y a reducir nuestra huella ecológica al mínimo. En nuestro rincón Zero Waste encontrarás todos aquellos productos ecológicos que son respetuosos con el medio ambiente relacionados con la higiene bucal (cepillos de dientes de bambú, hilo dental y pasta de dientes sólida), higiene corporal (jabón y champú sólidos), higiene íntima (braguitas, compresas, salvaslips todos lavables y copas menstruales), ayudas desmaquillantes (esponjas y discos lavables)… ¡y muchas novedades más que iremos introduciendo en la farmacia!

Nuestros Productos

Descubre los productos más vendidos

Descubre nuestro Blog

No te pierdas nuestros contenidos

 
Club Farmactiva

Premiamos tu fidelidad

Ubicación

C/ Andreu Llambrich, 22

43860 L'Ametlla de Mar

Teléfono

Si tienes alguna consulta nos puedes llamar al 977 45 61 32

Pedidos por WhatsApp

Pide a través de WhatsApp y lo tendrás preparado cuando llegues.

¡Contáctanos, estaremos encantados de atenderte!

Aceptación

RESPONSABLE: Farmacia Predola. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.