fbpx

Canastillas y Tartas de Pañales

La llegada de un nuevo miembro a cualquier familia siempre es una alegría, pero qué regalarle se puede volver un dolor de cabeza. Realiza tu canastilla personalizada a tu gusto y con los mejores productos para el recién llegado, ¡así tendrá exactamente lo que necesita!

Recuerda que con nuestro servicio de asesoramiento nutricional y dietético podrás garantizar una buena alimentación durante el embarazo y la lactancia. Y como somos farmacia Alletafarma, te podemos ofrecer un  soporte a la lactancia para acompañarte durante el amamantamiento aconsejándote y dirigiéndote de la manera más apropiada.

Colocación de pendientes

Cumpliendo siempre con el máximo rigor sanitario y profesional, realizamos el servicio de perforación en el lóbulo para que puedas lucir tu nuevo pendiente sin problemas ni complicaciones para bebés y adultos. Te ofrecemos un surtido de pendientes, fabricados con material hipoalérgico y estéril para minimizar el riesgo de infecciones y reacciones alérgicas.

Siempre se deberá firmar el documento de consentimiento informado, y en el caso de menores de 18 años será el padre o tutor legal quien lo firmará.

 

Nuestros Productos

Descubre los productos más vendidos

Descubre nuestro Blog

No te pierdas nuestros contenidos

 
Club Farmactiva

Premiamos tu fidelidad

Ubicación

C/ Andreu Llambrich, 22

43860 L'Ametlla de Mar

Teléfono

Si tienes alguna consulta nos puedes llamar al 977 45 61 32

Pedidos por WhatsApp

Pide a través de WhatsApp y lo tendrás preparado cuando llegues.

¡Contáctanos, estaremos encantados de atenderte!

Aceptación

RESPONSABLE: Farmacia Predola. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.