¿Cuántas veces has oído hablar de nutricosmética? ¿Sabes qué es exactamente y qué beneficios tiene para el organismo?

La nutricosmética es uno de los mejores aliados para cuidarnos desde dentro. Además de combatir los problemas estéticos y cuidar de nuestra piel desde dentro, proporciona bienestar y nos fortalece también a nivel interno.

La nutricosmética, que se puede tomar en formato pastilla o polvos que se disuelven en zumos/agua, son productos que aportan vitaminas, minerales y extractos naturales que favorecen la belleza de la piel y del organismo. Nos ayudan a estar jóvenes, fuertes y sanas y por ello es muy recomendable incluirlo en nuestras rutinas diarias.

Lo bueno de estos complementos es que rara vez tienen contraindicaciones y prácticamente todos podemos tomarlos, ya que en su mayoría se trata de complementos alimenticios con una serie de nutrientes específicos. ¿Sabes cuáles son los más recomendados y usados hoy en día? ¡Te los desvelamos!

  • Omega 3: estos ácidos grasos esenciales para el corazón ayudan a regular los niveles de colesterol de nuestro organismo y mejoran la circulación.
  • Semillas de chía: repletas de minerales, vitaminas y ácidos grasos, ayudan al cuerpo a combatir las grasas y aportan múltiples beneficios: gran cantidad de antioxidantes y alto contenido en fibra y proteínas. Además, favorecen la eliminación de líquidos y ayudan a regular la flora intestinal.
  • Colágeno: potencia la luminosidad de la piel.

¡Ahora ya lo sabes! Para potenciar los resultados de la cosmética tradicional y garantizar el aporte nutricional diario de minerales y vitaminas relacionados con la salud y la belleza, escoge nutricosmética. Junto a una dieta equilibrada potenciará tanto el cuidado personal como la nutrición. ¡Conseguirás resultados maravillosos en un abrir y cerrar de ojos! Consúltanos y te ayudaremos a encontrar el mejor suplemento para ti. 😉