Nuestra alimentación es algo que debemos cuidar cada día, no solo cuando estamos a dieta, después de los excesos de Navidad o cuando empezamos a realizar deporte. Aún y así, enero es el mes por excelencia (junto con la llegada del verano) donde más interés mostramos por realizar dietas para perder los kilos de más y mejorar nuestra figura. Es por ello que hoy os voy a hablar del test nutrigenético que cambiará para siempre tu percepción de las dietas.

¿Qué es el test nutrigenético?

Es una herramienta diseñada gracias a la colaboración con el Centro de Investigación en Nutrición de la Universidad de Navarra que supone un gran avance a la hora de prevenir el sobrepeso y la obesidad. Gracias a su tecnología, totalmente innovadora, puedes llevar a cabo una dieta equilibrada y personalizada, gracias a la cual es posible mejorar tu alimentación y, consecuentemente, tener más salud.

¿Por qué esta dieta es diferente a las demás?

Hay algo que nos hace diferentes a todos y cada uno de nosotros y esto es debido a la genética. El test de predisposición genética es una inversión para toda la vida y explica la razón por la que algunas personas tienen o no dificultad para perder peso y la tendencia a recuperarlo. Cada persona reacciona de manera distinta a los alimentos, por lo que la dieta que te daremos estará totalmente personalizada y adaptada a ti.

De esta manera, estaremos disminuyendo el riesgo de desarrollar posibles problemas de salud. El test de predisposición genética es el complemento ideal para aprender a comer de forma sana y personalizada y la base para llevar a cabo una dieta eficaz, saludable y efectiva.

El Test Nutrigenético estudia tu ADN para saber cuál es tu predisposición genética a padecer determinadas enfermedades relacionadas con la alimentación. Además de prevenir enfermedades a las que estás predispuesto genéticamente; te ayudaremos a encontrar la dieta más adecuada y efectiva para toda tu vida; conocerás con certeza cuáles son los alimentos más saludables para tu organismo y podrás mejorar tus hábitos de vida teniendo en cuenta cuáles son los más adecuados para ti según tu perfil genético.

A partir de los resultados, un equipo de nutricionistas desarrollará la dieta que se adapte totalmente a tus necesidades. La acompañarán de hábitos de vida saludables para que el ámbito de actuación de la dieta sea íntegro. Serás el primero en comprobar tu evolución y en apreciar los resultados. ¿Te apuntas?

Llámanos al 977 45 61 32 y resolveremos todas tus dudas. ¡Estás a un paso de cambiar tu vida para siempre!