Nuestros hábitos alimentarios determinan directamente nuestra salud: una dieta saludable, variada y equilibrada nos ayudará a tener más energía, a sentirnos bien con nosotros mismos y a mantener alejadas muchas enfermedades y patologías. Por ello, debemos cuidar todos los alimentos que forman parte de nuestra dieta y ser conscientes de que tipo de alimentación estamos proporcionando a nuestro organismo.

Hoy quiero invitaros a la degustación de productos Siken que tendrá lugar en nuestra farmacia el próximo jueves 10 de octubre, de 10:00 h a 13:30 h y de 17 h a 20 h. Será totalmente gratuito y no hay compromiso de compra. Siken pone a nuestra disposición una serie de productos muy ricos y saludables, tanto para perder peso como para mantener nuestra línea. Siendo conscientes de lo difícil que es ser constante cuando tienes un objetivo como los mencionados, los productos de Siken nos lo ponen fácil para alcanzarlos: los métodos que nos ofrecen son muy agradables y no notarás que estás haciendo dieta.

¿Qué podrás encontrar en la degustación Siken?

Pondremos a vuestra disposición diferentes productos de la marca Siken, tanto barritas como batidos, para que podáis probarlos con calma y comprobar cuáles son vuestros favoritos.

Tanto si ya conoces la marca como si aún no, te animo a que vengas a vernos y pruebes sus productos. Hay muchos gustos diferentes y hay veces que es difícil decantarse por uno u otro si no se ha probado el sabor y la textura de ese producto en particular. Así que ese día, deja los prejuicios sobre algunos sabores de lado y atrévete, ¡no te arrepentirás!

Te recuerdo, además, que tenemos una promoción disponible del 3×2 en toda los productos Siken, por lo que si alguno te convence… ¡es el momento de comprarlo! Empezarás a cuidar tu organismo desde dentro, tengas el objetivo que tengas, y disfrutarás de los sabores que Siken nos ofrece a través de sus productos.

Y si eres vegan@, ¡no te preocupes! Tenemos productos especialmente realizados con proteína vegetal para que también puedas mantener tu línea o perder peso sin renunciar a la calidad de los productos.